icon

Super Stickman Golf 2

2.5.3 para
Android

El mejor golf en dos dimensiones

7.4k

Puntúa esta App

+3

Super Stickman Golf 2 es un juego de golf en dos dimensiones en el que los jugadores podrán competir en diferentes escenarios llenos de colinas, montículos de arena, lagunas, y todo tipo de trampas que nos pondrán las cosas muy difíciles.

Al principio, para introducir la bola en el hoyo tan solo tendremos que superar eso, colinas y alguna que otra trampa de arena. Sin embargo, a medida que vamos avanzando y desbloqueando nuevos niveles nos encontraremos con sorpresas como portales o geles líquidos con distintas propiedades.

Super Stickman Golf 2 incluye tablas de clasificación y logros para que los jugadores de todo el mundo puedan competir entre sí en los niveles más complejos. Y es que si bien los primeros hoyos son bastante sencillos, a medida que avanzamos nos encontraremos con algunas fases que nos pondrán las cosas muy difíciles.

Super Stickman Golf 2 no es el típico juego de golf aburrido en el que nuestra mayor preocupación consiste en no mandar la bola a unos arbustos. Portales, geles de colores y auténticos laberintos se encargan de darle un aire totalmente distinto a este excelente juego de golf.
X